God's Creatures Ministry

El Ministerio de las Criaturas de Dios


Home Page


Our Mission


What We Promote


What Can I Do


Help Support GCM


Events


Scriptures


Articles


Related Links

El Ministerio de las Criaturas de Dios

“Bueno es Yahvé para con todos, y sus ternuras sobre todas sus criaturas.”
(Salmo 145:9)

Para mayor información o para hacer una donación, por favor contactar a:

 El Ministerio de las Criaturas de Dios
PO Box 322
Wayne, NJ 07474-0322
973-694-5155
Godscre@msn.com

Nuestra Misión

El Ministerio de las Criaturas de Dios

Nuestro objetivo es el poner fin al sufrimiento innecesario de animales en todas las comunidades cristianas. Toda la creación está lamentándose de dolor a la espera de la revelación de los hijos de Dios – esperando ser liberados de la esclavitud de la corrupción (ver Romanos 8:19-22). Jesús vino a liberar a los que están en cautiverio. El une todas las cosas (ver Colosenses 1:15-17) hasta que El venga en su gloria de nuevo.

Habrá un tiempo en el cual todos los animales vivirán juntos en paz y no habrá más sufrimiento (Isaías 65:25). Este es el deseo de Dios. El ministerio de las criaturas de Dios quiere extender la compasión de Dios a todo lo que El ha creado (Salmo 145:9). Siendo sus hijos adoptivos y hechos a su imagen, nosotros seguimos su mandato de cuidar y proteger toda Su creación (Génesis 1: 26-30).

El ministerio de las criaturas de Dios promueve un estilo de vida saludable, recordando que el cuerpo es un templo del Espíritu Santo (1Corintios 6:19).  La mayoría de enfermedades son el resultado de una dieta pobre y el vivir moral y físicamente fuera de la ley de Dios.

    

 Jan Fredericks, M.A., L.P.C fundó El Ministerio de las Criaturas de Dios en 2001. Ella posee un master en educación cristiana y una licenciatura en consejería.

El Ministerio de las Criaturas de Dios Promueve:

  • El trato humano de animales en fincas: Las tecnologías modernas usadas en las fincas condenan animales a vivir en dolor y sufrimiento. Todos los animales, incluyendo pollos, pavos, vacas y cerdos, experimentan mutilaciones dolorosas sin anestesia, intensas pruebas de laboratorio y  el impedimento de realizar funciones básicas. El sacrificio de animales es siempre aterrador y, según muestran estudios recientes, doloroso.
     
  • Ropa Humana: Algunos animales que son cazados por su piel sufren intenso y prologando dolor, llegando algunas veces incluso a masticar sus propios miembros en un esfuerzo desesperado por escapar. Las fincas productoras de piel son aun peores. Los animales crecen en jaulas pequeñas produciendo que ellos pierdan el control, y a veces, mueren electrocutados en forma dolorosa.
     
  • Investigación animal: La experimentación  con animales es cruel. Los métodos que no usan animales, en muchos aspectos, son científicamente superiores.
     
  • Entretenimiento humano: Por ejemplo, los circos acuden frecuentemente a métodos de entrenamiento violento. Los rodeos y la ‘fiesta brava’ también hieren de diversas maneras a los animales.
     
  • Respeto por la creación de Dios: Estamos llamados a ser los cuidadores de la creación de Dios (Gen 2:15), sin embargo, la gente ha cedido repetidamente a la tentación de explotar cruelmente a animales indefensos.

¿Qué Puedo Hacer?

 

Apoyamos a todos aquellos que, con oraciones, información y ayuda, se preocupan por el bienestar de los animales.

Todas las iglesia o comunidades deberían tener entre sus programas uno como ‘El ministerio de las Criaturas de Dios,’ o un comité que se encargue del bienestar de los animales.

Sugerencias:

  • Enseñar compasión por los animales en planteles educativos y animar a su párroco para que, desde el pulpito, promueva el bienestar animal.
  • Repartir propaganda en lugares públicos y eventos cristianos.
  • Consumir comida vegetariana.
  • Programar un servicio de entrega de comida para animales que asista a aquellas personas a las que se les dificulta alimentar sus mascotas.
  • En los servicios religiosos honrar a aquellos miembros de la comunidad que han mostrado interés y compasión por los animales.
  • Cuando se adquieren bienes, pensar en la forma como estos productos afectan la vida animal y el medio ambiente.
  • Cambiar nuestra dieta alimenticia. Mantener una dieta que sea basada en productos vegetales. Los nuevos cuatro grupos alimenticios son: granos, legumbres, frutas y vegetales.
  • Apoyar el bienestar animal escribiendo cartas a editores en los periódicos.
  • Cuidar temporalmente a un(a) perro(a) o gato(a), o adoptar uno(a).
  • Ser voluntario en el albergue local o en un grupo de rescate.
  • Ayudar a los animales.

¡Que Dios lo bendiga y santifique sus esfuerzos por vivir para el Honor y la Gloria de Cristo!
 

Consideren el amor tan grande
que nos ha demostrado el Padre;
hasta el punto de llamarnos hijos de Dios”
1 Juan 3:1

Bienaventurados los misericordiosos,
porque ellos alcanzarán misericordia.”
(Mateo 5:7)

“¡Todo cuanto respira alabe a Yahveh! ¡Aleluya!”
(Salmo 150:6)

“Venga tu Reino;
hágase tu Voluntad
 así en la tierra como en el cielo.”
(Mateo 6:10)

Directivos:

Jan Fredericks, MA., L.P.C.
973-694-5155
Godscre@msn.com

Jeannie Silvestre – Tesorera
973-473-8291
Jeannies98@yahoo.com

 Laurie Kaul – Secretaria
201-587-0406
PeacetoAnimals@aol.com

Anne DuHaime
973-838-3967
AduHaime39@aol.com

Mary Sepede, RN, MSN
973-595-6670
pondview64@aol.com

Rev. J. R. Hyland
941-924-8887
HumaneReligion@compuserve.com

Nancy Voitko, S.F.O.

Paginas relacionadas

www.christianveg.com
www.humanereligion.org
www.catholic-animals.org
www.coalitionforanimals.org

See Downloadable PDF Format

Your Comments are Welcome

God's Creatures Ministry is committed to spreading God's compassion to all He has made based on The Scriptures. Although we are a Christian Ministry, we encourage all to have their own animal welfare committee in their community. We extend our resources to those who would like to learn more or begin their own God's Creatures Ministry as an extension of us. God created us to have a vegetarian diet and commissioned us to protect His animals. Instead, we have exploited them for our entertainment, fashion, appetite and useless, torturous research. These creatures have the right to live as they were created to live. Because we live IN this world, but are not OF this world, we strive to bring God's mercy and justice to all. We live in God's Kingdom now where Jesus, The Sacrificial Lamb, The Prince of Peace, The Lion of Judah reigns. We look forward to that day when all of creation will be 'set free from slavery to corruption and share in the glorious freedom of the children of God' (Romans 8:21) where a little child will lead and guide God's creatures (see Isaiah 11:5-9).


This site is hosted and maintained by:
The Mary T. and Frank L. Hoffman Family Foundation
Thank you for visiting all-creatures.org.


Since date.gif (991 bytes)